Ya está aquí el primer tráiler de Transformers: War for Cybertron: Siege

Es la primer parte de una trilogía que narrará el oscuro desenlace del planeta Cybertron.
(Foto: Netflix)

Para todos los verdaderos fans de Transformers de los años 80, aquí hay algo que seguro los seducirá: el nuevo anime titulado Transformers: War for Cybertron: Siege, que acaba de estrenar su primer tráiler que luce impactante. 

El año pasado nos enteramos que Netflix estaba preparando una trilogía de Transformers. War for Cybertron: Siege es la primera parte de la trilogía, y a través de seis capítulos contará la historia de las últimos horas de la guerra civil en Cybertron, que desencadenó la destrucción del planeta de los autobots antes de escapar a la Tierra.

Aquí está la sinopsis y el primer tráiler de la serie:

“Son las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. Mira cómo se desarrollan las historias nunca antes contadas de los Autobots vs. Decepticons mientras Optimus Prime y Megatron lideran a sus camaradas icónicos para luchar por su futuro. Esta guerra termina ahora”, explica.

Seguido de War for Cybertron: Siege, se estrenará War for Cybertron: Earthrise que continuará la historia sobre la llegada de los autobots a la Tierra, mientras son perseguidos por los Decepticons liderados por el malvado Megatron. La serie conserva el diseño original de los personajes pero añade un tono más que sombrío a la historia que funciona como un gran vehículo de desesperanza para un mundo que está por terminarse.

La serie está siendo producida por Hasbro y Polygon Pictures (el mismo estudio detrás de la nueva película de Knights of Sidonia). Llegará a Netflix el próximo 30 de julio.