El DeLorean de Back to the Future será un Transformer en una nueva figura de acción

Tomen mi dinero ahora mismo.

Dos de nuestras franquicias más queridas de los años 80, muy pronto vaciarán nuestros bolsillos. Nos referimos a Back to the Future y Transformers, ya que Hasbro acaba de anunciar que muy pronto lanzará un crossover entre ambas franquicias que convertirá al icónico DeLorean, del Dr. Emmet Brown, en un Transformer. Llévense mi dinero, malditos.

Por el momento, la compañía no ha revelado la primera imagen del DMC-12 en versión Transformer, además de que aún se desconoce el precio que tendrá la figura. Pero ya que el próximo 3 de julio se cumple el 35 aniversario de Back to the Future, se espera que tengamos más información al respecto dado que el mismo día Hasbro tiene planeado realizar un evento en línea en el que seguro dará a conocer más detalles.

(Foto: Hasbro)

Anteriormente, la franquicia de Transformers ya nos había regalado una figura de acción inspirada en los Ghostbusters,y tomando en cuenta que el resultado de esta mezcla fue más que genial, no podemos esperar que ocurra algo menos sorprendente con el DeLorean.