Estrenarán docuserie de Breaking Bad y Better Call Saul con los hechos reales de ambas series

Y lo mejor de todo es que la docurserie será narrada por el mismísimo Gus Fring.
(Foto: AMC)

Más de 100 capítulos compartidos entre Breaking Bad y Better Call Saul y quizá no sea suficientes para saciar el alma de gangster de sus seguidores. Muy pronto el canal AMC preparará una semana de programación espacial sobre ambas series, pero en la misma sintonía lanzará una serie web inspirada en las aventuras de Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman, pero que al parecer incluirá una versión recrudecida de los hechos. La docuserie se titula The Broken and the Bad y explicará la relación de ambas historias con la realidad del narcotráfico en los Estados Unidos.

El especial de Breaking Bad y Better Call Saul será narrado por el mismísimo Giancarlo Esposito, que interpretó al gran jefe de “Los Pollos Hermanos” conocido como Gus Fring, y que apareció en ambas historias.

De acuerdo con Programming Insider, The Broken and the Bad “se centrará en los momentos de los dramas Better Call Saul y Breaking Bad y luego los relacionará con historias similares del mundo real”, explican. Añaden que la docuserie también explorará “la psicología de los estafadores y sicarios, la economía de las operaciones de drogas”. 

The Broken and the Bad se estrenará el próximo 9 de julio. Breaking Bad y Better Call Saul fueron creadas y producidas por Vince Gilligan y se estrenaron respectivamente en 2008 (con cincotemporadas) y 2015 (con seis temporadas).