La primera mitad de la última temporada de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, ha llegado a su final y los fanáticos no podríamos estar más ansiosos por conocer cuál será la continuación de la serie. Desafortunadamente, tendrá que pasar aproximadamente mes y medio hasta que tengamos noticias al respecto, no obstante, podemos calmar nuestras ansias (o ponernos más paranoicos incluso) con el nuevo teaser que ha salido de la serie, en el cual se nos promete a todos los fanáticos “un final feliz” para Saul Goodman y Kim Wexler, ¿pero podrá verdaderamente ser?
Sin mayor preámbulo, te dejamos el teaser en cuestión a continuación:
Como puedes ver, la escena inédita que se ha presentado de Better Call Saul está filmada en blanco y negro, y en ella solo podemos escuchar a Jimmy McGill mencionar que “después de todo, hubo un final feliz”, pero, ¿a qué clase de final feliz podría referirse el abogado? Considerando que el clip está filmado en blanco y negro, podríamos suponer que se trata de un vistazo al futuro (¿o presente) de Saul Goodman, ¿acaso tuvo la oportunidad de reencontrarse con Kim Wexler después de los eventos de Breaking Bad?
La segunda parte de la última temporada de Better Call Saul contará con un total de 6 episodios y se estrenará en Netflix y en televisión el próximo 11 de julio. Ya sabemos que Bryan Cranston y Aaron Paul realizarán un cameo en el final de la serie, ¿pero de qué manera podrán ser introducidos? Además: ¿qué pasará con Saul? ¿Kim Wexler no forma parte de Breaking Bad porque murió? Estas y otras preguntas recibirán su respectiva respuesta en las próximas semanas.
Y tú, ¿también esperas un final feliz para Saul Goodman y Kim Wexler?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.