logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man ya inspiró su primer videojuego y así es como luce

Chainsaw Man ya tiene videojuego.
Chainsaw Man ya inspiró su primer videojuego y así es como luce
¡Baila Kobeni, baila!

El éxito que envuelve a Chainsaw Man incluso antes de la llegada de su serie animada ha inspirado a un pequeño grupo de programadores a crear el primer videojuego independiente del anime, uno que sin duda evoca uno de los momentos más random en la historia del motosierras y los personajes que lo acompañan.

Uno de estos personajes en Kobeni, una chica que la caracteriza su actitud asustadiza producto de combatir frecuentemente contra maldiciones junto a sus compañeros agentes de Seguridad Pública. Sin entrar al terreno de los spoilers, esta chica protagoniza una de las escenas más extravagantes en la serie al demostrar su talento en una maquina de baile (como en las DDR o la Pump it Up de antaño).

Ese momento fue lo que inspiró al trio conformado por NOTABENEDIQUE (artista del proyecto) junto a FATALITI y VISHNYA (programadores) para realizar “CHAINSAW DANCE”, un videojuego musical de donde encontramos a Kobeni como la protagonista con la que podemos jugar hasta 18 pistas musicales.

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre 2018 y 2020. La primera parte de la historia principal fue completada exitosamente con un total de 98 capítulos publicados y 11 volúmenes recopilatorios. También se sabe que este año comenzará a publicarse la “segunda parte” del manga.

La adaptación al anime de Chainsaw Man se estrenará en la plataforma de Crunchyroll con opción de doblaje en más de 200 idiomas incluyendo español latino.

Imagen: Crunchyroll

¿Te gustaría jugar el videojuego de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO