logo-codigo-espagueti

Makima inspira su primera y hermosa figura de Chainsaw Man

Makima, la pelirroja más letal de Chainsaw Man ya tiene su primera figura.
Makima inspira su primera y hermosa figura de Chainsaw Man
Cae rendido ante su belleza | Imagen: especial

Con todo el hype que produjo la llegada de Chainsaw Man, la fabricante de figuras F:NEX aprovechó para presentar su nueva colaboración con MAPPA para crear una bellísima estatuilla/figura inspirada en el personaje de Makima.

Inspirada en una de las escenas más aterradoras de Chainsaw Man, F:NEX recrea la apariencia de Makima con su atuendo como Devil Hunter, que contrasta mucho con el intenso color de su cabello y ojos.

Imagen: F:NEX

Esta figura de Makima tiene una altura de aproximadamente 25 cm, tendrá un precio de 29,920 yenes ($4072.65 pesos mexicanos con la taza de cambio actual) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 12 de octubre al 27 de diciembre de este año.

Imagen: especial F:NEX

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La primera parte de la serie (conocida como “Seguridad Publica”) cuenta con un total de 97 capítulos distribuidos en 11 volúmenes recopilatorios. Actualmente continua sus publicaciones en la app de Manga Plus con 106 capítulos publicados

La adaptación al anime de Chainsaw Man fue producida por los estudios de animación MAPPA y comenzará con un total de 12 episodios que puedes encontrar semanalmente dentro de la plataforma de Crunchyroll por medio de simulcast y un par de horas después con subtítulos.

¿Qué te ha parecido esta figura de Makima de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO