logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 106: Guerra y Justicia

Se avecina la próxima pelea en el manga de Chainsaw Man.
Chainsaw Man capítulo 106 Guerra y Justicia
Pelea escolar | Imagen: especial

Mientras que sus fans están de júbilo por el estreno del animeChainsaw Man también nos tiene muy emocionados por la publicación del capítulo 106 del manga “Hoguera”, ya que la historia continua tras un turbio preludio a una tragedia que se acerca a los pasillos de la escuela.

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 106 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como las oppais que desea tocar Denji, te recomendamos leer el capítulo 101 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Ante la conmoción del capítulo 105 , Asa intenta persuadir a Yuko para no cometer ninguna masacre contra las personas que la molestan. Sin embargo, Yoru toma posesión de su cuerpo  antes de poder hacer o decir algo.

Ya en el instituto y tras controlar el cuerpo de Asa, Yoru ha declarado el deseo de eliminar a Yuko tras descubrir su identidad. Una feroz pelea entre dos hombre-demonio está a punto de tomar lugar en los pasillos de la escuela.

Imagen: Manga Plus

Se trata de un capítulo transitorio pero que augura la próxima pelea dentro del manga de Chainsaw Man, se revela por primera vez la apariencia completa del Demonio de la Justicia luego de poseér un cuerpo humano y los sentimientos de remordimiento dentro de Asa al creer que es culpable de la situación de Yuko.

¿Qué te ha parecido el capítulo 106 del manga de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO