logo-codigo-espagueti

¿Cuántos tipos de Demonios existen en Chainsaw Man?

Demonios de todos tamaños formas y nombres.
¿Cuántos tipos de Demonios existen en Chainsaw Man?
El mundo tiene toda clase de demonios | Imagen: MAPPA

Falta poco para que comience el anime de Chainsaw Man y nos adentremos en su mundo lleno de toda clase de demonios, los cuales pueden ser divididos en clases y ahora hablaremos a grandes rasgos sobre su existencia. Tranquilo, no hay spoilers de por medio.

Demonios

Imágenes: MAPPA

Entidades sobrenaturales que habitan en todo el planeta. Cada uno de ellos nace con un nombre que se relaciona con un algo  que existe y que se le teme (ya sea de forma física o psicológica); su apariencia se manifiesta de acuerdo con la conciencia colectiva que rodea a sus nombres. Consumen sangre para restaurar sus heridas e incluso usar poderes especiales.

  • Demonios Primigenios: Entre los demonios existe una clase muy especial ya que nacieron con nombres que representan miedos naturales dentro de la psiquis humana. Gracias a su inmenso poder nunca han experimentado la muerte y hace que otro demonios sientan temor de ellos. Hasta la fecha solo ha aparecido un demonio que ha sido catalogado como parte de esta descripción.

Hombre-demonio

Imagen: MAPPA

Se trata de un demonio que se ha apoderado del cadaver de un ser vivo. Los rastros del demonio que representan se manifiestan principalmente en la forma de su cabeza y la personalidad de esta criatura proviene completamente del demonio que poseyó el cadaver. También se sabe que no poseen una inteligencia tan desarrollada y actúan más con base en su naturaleza demoniaca

Híbridos

Imágenes: MAPPA

Los híbridos son una clase muy peculiar de demonios y a la que pertenece nuestro protagonista Denji: Son entidades que aún conservan sus recuerdos y personalidad como seres humanos pero que cuentan con la capacidad de transformarse en demonios gracias a un “desencadenante corporal”, como ocurre con la cuerda que cuelga en el pecho de nuestro protagonista.

¿Ya conocías los tipos de demonio que existen en Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO