logo-codigo-espagueti

Among Us VR ya tiene fecha de lanzamiento

Uno de los juegos más populares y divertidos de los últimos años ahora en VR.
among us vr fecha de lanzamiento
La versión VR de Among Us saldrá a la venta muy pronto | Foto: Innersloth

Prepárate para saber quién es el impostor pero de una forma totalmente inmersiva con Among Us VR el cual ya tiene fecha de lanzamiento en diferentes dispositivos de realidad virtual.

Innegablemente Among Us es uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Este título third party lanzado en 2018 primero para celulares alncanzó tal popularidad que incluso llegó a consolas de generación pasada y actual, pero ahora el título se prepara para dar un salto a la realidad virtual este próximo 10 de noviembre.

Among Us VR fue anunciado durante la ceremonia de The Game Awards del año pasado, pero es hasta el día de hoy durante el evento Meta Connect 2022 que al fin sabemos que el aclamado título de Innersloth en su nueva versión llegará más pronto que tarde tanto al dispositivo VR de Meta, como al de otras compañías gracias a su soporte de juego cruzado.

“Among Us VR se lanzará justo a tiempo para las vacaciones, y estamos ansiosos por escuchar cómo la familia y los amigos se unen y se traicionan entre sí mientras completan tareas a bordo del Skeld II”, dijo Victoria Tran, directora de la comunidad de Innersloth. “¡La versión VR de Among Us se mantiene fiel al espíritu del juego original y al mismo tiempo brinda a los jugadores una forma completamente nueva de experimentar el caos y la emoción de acusar a tus amigos de asesinato!”

Como ya mencionamos, Among Us VR se lanzará oficialmente este 10 de noviembre a través de las tiendas Meta Quest, Rift y Steam. Su precio inicial es de $9.99 dólares que vienen siendo $200.68 pesos al cambio de moneda del día de hoy.

¿Te gustaría jugar Among Us VR algún día? ¿Eres fan de este aclamado juego?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO