logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 105: Amigas en el atardecer

Chainsaw Man presenta una reunión silenciosamente intensa en el capítulo 105 del manga.
Chainsaw Man 105: Amigas en el atardecer
Imagen: Manga Plus (especial)

Pasó otro es martes y los fans de Tatsuki Fujimoto lo saben porque ya se encuentra disponible el capítulo 105 (titulado “Al Rojo Vivo”) de Chainsaw Man en Manga Plus, uno que nos demuestra que con muy poco se es capaz de mostrar momentos llenos de tensión e intensidad .

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 105 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como las oppais que desea tocar Denji, te recomendamos leer el capítulo 101 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Tras escuchar la confesión más irreal de Chainsaw Man, Asa hace una visita a Yuko tras el pequeño accidente que tuvieron en durante cacería de demonios. El atardecer contempla una interesante platica entre chicas con confesiones que poco a poco adquieren un tono muy oscuro cuando Yuko revela una impactante verdad: Ha hecho contrato con un demonio.

Imagen: Manga Plus

Algunos puntos que remarcamos con el capítulo 105 del manga de Chainsaw Man son los siguientes:

  • Yoru ha tenido una reacción de lo más infantil e interesante luego de que le dijeran indirectamente “cabeza hueca”. ¿No es la primera vez que se burlan del Demonio de la Guerra? Está bastante cabreada con su “recipiente” luego de ser llamada así.
  • ¿Quién es el Demonio de la Justicia? Lo conocimos como la primera victima de Asa/Yoru a traves de su pelea en el capítulo 98. Tal parece que Fuji le dará un rol más relevante a este demonio luego de haber anunciado su contrato con Yuko.
  • Una bonita puesta de sol también puede convertirse en una analogía bastante tétrica para lo que depara el futuro. Yuko ha mostrado un lado bastante sombrío al momento hablar de su “sentido de justicia” y por fin cae en la cabeza de Asa que, tanto su vida como relaciones, no volverán a ser normales ahora que fue poseída por el Demonio de la Guerra.

Imagen: Manga Plus

¿Qué te pareció el capítulo 104 de Chainsaw Man manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO