logo-codigo-espagueti

Tatsuki Fujimoto está trabajando de cerca en el anime de Chainsaw Man

Algo poco común para un mangaka, pero Fujimoto está involucrado en el anime.
Tatsuki Fujimoto Chainsaw Man Anime
Algo que demuestra lo mucho que Fujimoto se preocupa por su obra | Imagen: MAPPA

Con el estreno de Chainsaw Man continúan surgiendo nuevos e interesantes detalles sobre la adaptación, pues ahora se reveló que Tatsuki Fujimoto, creador de la serie, ha tenido un papel activo en la producción del anime, algo poco común entre mangakas que demuestra lo mucho que el autor se preocupa por su obra.

Shihei Lin, editor de Fujimoto en la revista Weekly Shonen Jump, habló en Twitter sobre la participación del mangaka en el anime luego de que este negara ser parte de la producción. “Gracias, ¡yo no hice nada!” le respondió Fujimoto a un fanático que había quedado encantado con el primer episodio de la serie. Sin embargo esto fue desmetido por Lin aclarando el verdadero papel del mangaka.

“Tatsuki Fujimoto ha visto todos los bocetos de Chainsaw Man, así como los esquemas, guiones y el storyboard. Ha estado en continuo contacto con los animadores de MAPPA. Aprecio el maravilloso entusiasmo del equipo de animación a lo largo de todo el proceso”, comentó el editor.

El anime del hombre motosierra ya se encuentra disponible en Crunchyroll de forma subtitulada, aunque ya se ha confirmado que la serie tendrá doblaje al español latino en la plataforma de streaming. Por el momento desconocemos el reparto que tendrá la adaptación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO