logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 104: Yo soy el sierras

Denji vuelve el meme canon en el nuevo capítulo de Chainsaw Man.
Chainsaw Man capítulo 104 Yo soy el sierras
Lo dijo... ¡Lo dijo, LO DIJO! | Imagen: Manga Plus

Tatsuki Fujimoto sigue demostrando porque la historia de Chainsaw Man está por encima de la media con ayuda de la publicación del capítulo 104 del manga “spoiler”, jugando con los propios deseos de su protagonista al haber revelado su propia identidad.

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 104 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como las oppais que desea tocar Denji, te recomendamos leer el capítulo 101 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Denji está ansioso por que el mundo sepa que “ÉL es el Chainsaw Man” y con ello el autor se ha montado el encuentro más inesperado de la serie al revelar su identidad a quien ha estado buscando al demonio motosierra desde que comenzó la segunda parte del manga.

De alguna forma, Yoshida ha sido el responsable de la primera reunión de Denji con Mitaka (probablemente porque piensa que Asa “desea tener novio”) y en medio de una discusión sobre las motivaciones del Chainsaw Man, Denji suelta la sopa y el meme “se vuelve canon de golpe”.

Imagen: Manga Plus

Algunas puntos que podemos remarcar del capítulo 104 de Chainsaw Man:

  • Denji acaba de toparse con una de las barreras del héroe: no puedes revelar tu identidad abiertamente a menos que desees ser tildado de loco. Así que ¿Como decir “Yo soy el Chainsaw Man sin decir Yo soy el Chainsaw Man?
  • La misión de Asa Mitaka/Yoru ha agarrado un tinte cómico ya que literalmente, Denji se les ha ofrecido en bandeja de plata, además de que ahondamos más en el pasado de Yoru y su rencor con el demonio de la guerra.
  • Fujimoto no se corta al crear conexiones muy divertidas con las primeras aventuras de Chainsaw Man, como en el siguiente recuerdo de Makima.

¿Qué te pareció el capítulo 104 de Chainsaw Man manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO