logo-codigo-espagueti

Resident Evil tendrá un manga para festejar su 25 aniversario

Tokyopop lanzará Resident Evil: Infinite Darkness, estará vinculado a la serie animada.
Resident Evil Infinite Darkness Netflix
(Capcom)

Tokyopop lanzará Resident Evil: Infinite Darkness, un manga con el que festejarán los primeros 25 años de la saga de videojuegos, aunque la historia del manga estará anclada a lo que ocurra en la serie animada que está produciendo Netflix.

El manga Resident Evil: Infinite Darkness de Tokyopop se centra en dos de los protagonistas principales de la serie de videojuegos Resident Evil, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Aunque no se han revelado detalles específicos de la historia del manga, la historia llegará en 2021 para coincidir con el 25 aniversario del lanzamiento del videojuego Resident Evil original.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Tokypop para expandir el mundo de Resident Evil: Infinite Darkness”, dijo Masami Tokunaga, vicepresidente senior de TMS Entertainment USA, Inc. “No podemos esperar a ver qué aventuras de terror aguardan a Leon y Claire en la adaptación de la novela gráfica”.

El fundador de Tokyopop, Stu Levy, es fan declarado de la saga de terror y dijo durante la presentación del manga, en la New York Comic Con virtual, que uno de los mejores momentos de su vida fue cuando entrevistó al director de juegos de Capcom antes del lanzamiento del primer juego

“Él y su equipo de I + D estaban muy emocionados de llevar la narración cinematográfica de terror al mundo de los videojuegos. Y ahora en Tokyopop podemos contribuir a la increíble franquicia construida sobre su visión original. ¡Es un sueño hecho realidad!”, reveló.

Por si fuera poco, la franquicia tendrá un reboot cinematográfico a cargo del director Johannes Roberts, según reveló él mismo. De acuerdo con el director, la nueva película adaptará los dos primeros juegos de la franquicia de 1996 y 1998.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti