logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: Manga presenta la portada de su volumen 17

Salen chispas con el volumen 17 de Record of Ragnarok manga.
Record of Ragnarok Manga presenta la portada de su volumen 17
Poder de la ciencia | Imagen: especial

El manga de Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie)  se está preparando para ampliar su espacio en nuestras estanterías tras la publicación de su volumen 17, mismo que reveló la portada y varios detalles antes de su lanzamiento.

Como es costumbre, la portada del volumen 17 de Record of Ragnarok está protagonizada por los protagonistas del octavo combate del Ragnarok. Mientras el lado de la humanidad (izquierdo) se encuentra “el hijo de la luz” Nicola Tesla, por el lado de los dioses (derecho) se encuentra “el señor de las moscas” Belcebú.

Imagen: Gekkan Comic Zenon

Entre otros detalles, sabemos que el volumen 17 de record of Ragnarok será publicado el próximo 20 de diciembre de 2022, contando también con una edición especial con una variante de portada.

Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 64 capítulos y 14 tomos publicados que se encuentra entre los mangas más vendidos del año 2021.

¿Qué te ha parecido la portada del volumen 17 del manga Record of Ragnarok ? Por su parte la adaptación al anime cuenta hasta la fecha con una primera temporada conformada por 12 episodios realizados por estudios Graphinica. Mientras tanto, la segunda temporada del anime ya confirmó su fecha de estreno en enero de 2023

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO