logo-codigo-espagueti

Los mejores memes del joven que interrumpió The Game Awards 2022 para felicitar a Bill Clinton

El GOTY 2022 fue acompañado por un peculiar "felicitación" a Bill Clinton.
Los mejores memes del joven que interrumpió The Game Awards 2022 para felicitar a Bill Clinton
El momento más random del TGA 2022 | Imagen: especial

La premiación The Game Awards 2022 no podía estar completa sin el momento más random de la premiación, y es que un chico identificado como Matan Even acaparó la atención de los espectadores y presentes cuando felicitó… ¿a Bill Clinton?

Tras el anuncio de Elder Ring como el ganador del GOTY 2022, Matan Even esperó a que terminara los agradecimientos de los desarrolladores para tomar el microfono. “Me gustaría dedicar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton” Dijo el joven en uno de los momentos más surrealistas del año en el marco de los videojuegos

Las decenas de asistentes a TGA 2022 comenzaron a aplaudir como si fuera lo más normal del mundo, y mandado a hacer la comunidad comenzó a llenar la Internet con reacciones y cientos de memes sobre Bill Clinton y su galardón en The Game Awards 2022. 

¿Con quién llegó?

“Duelo de titanes en The Game Awards 2022”

“Algún día Calamardo”

“Tatakae en los TGA 2022”

https://twitter.com/NoodleShop/status/1601071568750145536

Este momento estaba fuera del libreto obviamente y los organizadores del evento se encargaron de la búsqueda y captura de Matan Even tras su peculiar intromisión dentro de The Game Awards 2022. Incluso Geoff Keighley anunció el arresto del joven un par de horas tras la clausura del evento.

“Atrápelo oficial”

¿Viste la felicitación a Bill Clinton en The Game Awards 2022? No te olvides de ver también a todos los ganadores del TGA 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti