logo-codigo-espagueti

The Game Awards 2022: ¿Quién era el niño que subió al final de la premiación?

Parece que quería aprovechar el gran triunfo de Elden Ring para dar su breve discurso.
niño the game awards 2022
Fuente: Especial

El evento de The Game Awards es uno de los momentos más grandes para celebrar a los mejores juegos que fueron lanzados en el año, además de reconocer el gran trabajo de varios equipos que desarrollaron las más grandes historias.

A pesar de que como en toda premiación ocurren cosas extrañas, este año parece que se llevó el premio a lo más extraño y es que luego de la victoria de Elden Ring como Juego del Año, alguien se acercó a dar unas palabras finales antes de que los desarrolladores se fueran del escenario.

Así es, un niño se acercó a los micrófonos y llamó la atención por decir las siguientes palabras: “Quiero nominar para este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton”.

Tras estas palabras, el organizador de presentador del evento, Geoff Keighley informó que la persona que irrumpió en el escenario fue sacado del lugar y posteriormente había sido arrestado. Mientras que varios memes inundaron Internet y otros trataban de entender qué había pasado.

Hasta el momento lo que se sabe es que existe una cuenta de Twitter que parece ser de este niño, bajo el nombre de Matan Even, pues publicó sobre la interrupción y se ha atribuido el mérito.

Tal parece que el menor hizo algo similar en 2019 durante la BlizzCon, en el que interrumpió un panel de World of Warcraft gritando “Free Hong Kong”. En ese mismo año apareció en un partido de basquetbol de Clippers con una camiseta que decía Hong Kong.

Aunque quedan dudas, ya que al momento de hablar sobre los micrófonos, lo que dijo no tenía relación con su activismo a Hong Kong, puesto que habló de Bill Clinton o en todo caso le agradeció.

Pero esto no parece ser todo, pues el niño ha salido en programas antisemitas y muy racistas, como Info Wars, sitio en el que parece haber sacado ideas algo extrañas como decirle judío reformado a Clinton.

Quizá solo el menor quiso aprovechar un gran escenario como los The Game Award 2022 para solo estar trolleando ante la situación.

¿Viste al niño dar un discurso al final de The Game Awards?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO