Los mejores juegos del año estarán presentes en Los Ángeles el 3 de diciembre.

Además de presentar una interesante recapitulación y premiar lo mejor de los videojuegos durante el año, durante los Game Awards también podemos ver una infinidad de anuncios y entrevistas con desarrolladores, actores de doblaje y otros exponentes de la industria.

Hoy a través del sitio oficial del evento producido y conducido por Geoff Keighley, ha sido confirmada la fecha en la que se llevará a cabo este año, así como las opciones de transmisión para aquellos que prefieran verlo desde la comodidad de su hogar. La cita para enterarse de cuáles son los favoritos será el próximo 3 de diciembre.

Todavía no hay detalles como horarios para los streams que podrán verse desde YouTube o Twitch, y por otra parte, la lista de juegos nominados estará disponible hasta después de la segunda mitad de este mismo mes.

Mientras tanto, con motivo del anuncio, fue estrenado un trailer que muestra la línea visual de este año, que denota el retorno de la bonita estatuilla que fue presentada el año pasado.

Actualización (19/11/15):

Geoff Keighley reveló a través de sus redes sociales que este año no solamente contaremos con la presencia de lo mejor en los videojuegos este año, sino también con números musicales que correrán por la cuenta de la banda CHVRCHES y deadmau5.

Churches_Deadmau5

fuente The Game Awards

temas