A unas cuantas horas del festejo de la gala de los Game Awards 2014, los organizadores nos hablan del diseño del trofeo.

En el canal oficial de YouTube de The Game Awards, ha sido compartido un video que expone un poco más acerca del nuevo trofeo que será entregado a los afortunados ganadores de este año.

En el video, Richard Taylor, fundador del estudio responsable de la creación de esta pieza, habló un poco más acerca de ella. Weta Worshop se enfocó en un concepto que fuera hermoso y simbolizara algo que inspirase a la gente a alcanzar sus sueños y explotar su creatividad al máximo para realizar cosas únicas. Por ende, a la forma de un ángel levantándose hacia los cielos en la persecución de los bloques digitales de éstos.

El ángel pretende inspirar a todos los videojugadores que quieren llevar su creatividad al máximo
El ángel pretende inspirar a todos los videojugadores que quieren llevar su creatividad al máximo

Weta Workshop tiene ya una historia trabajando en la industria de los videojuegos, ha producido diversas esculturas para empleados veteranos de Blizzard, así como el trofeo del campeonato internacional de DOTA 2.

Los Game Awards 2014 se celebrarán esta noche, no te pierdas nuestra cobertura a partir de las 8 p.m. (centro de México). Mientras tanto, acá te dejamos el video en el que se narra la historia detrás del trofeo.

vía Polygon

fuente The Game Awards Youtube

temas