logo-codigo-espagueti

Destiny: The Dark Below se deja ver nuevamente en un trailer

El DLC descubrirá el lado oscuro de nuestros guardianes. La primer expansión de Destiny está casi a la vuelta de la esquina y por ello ha sido lanzado un nuevo...

El DLC descubrirá el lado oscuro de nuestros guardianes.

La primer expansión de Destiny está casi a la vuelta de la esquina y por ello ha sido lanzado un nuevo tráiler que muestra un poco más acerca de su historia. Esta vez, al parecer los ambientes serán mucho más oscuros que el de la campaña principal del juego y emanarán de él atmósferas muy Blizzarescas.

The Dark Below tomará lugar bajo la superficie de la Luna e introducirá nuevas armaduras que permitirán incrementar el light level de nuestros guardianes hasta el nivel 32, nuevas armas y un personaje nuevo llamado Eris Morn con quien podremos obtener algunas recompensas. Eso no es todo, también para los fans del juego a nivel competitivo podrán disfrutar de tres nuevos mapas para dicho modo.

El contenido descargable estará disponible de manera exclusiva para todas sus versiones a partir del 9 de diciembre y tendrá un costo de 19.99 dólares, puede ser adquirido también a través del expansion pass por un costo de 34.99 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti