Gears of War es una de las franquicias exclusivas de Xbox más memorables que han existido hasta ahora, es por eso que los fanáticos no pueden esperar por más novedades de la nueva entrega.

Phil Spencer compartió un tuit en el que expresa sentirse muy contento respecto a su última reunión con Black Tusk, el estudio responsable del desarrollo del nuevo Gears of War: “Gran día ayer con @blacktuskstudio y @GearsViking, siempre resulta inspirador. El equipo está logrando un enorme progreso”.

No es de sorprenderse que podamos darle el primer vistazo al juego en un futuro no muy cercano o quizás durante el próximo E3, ya que Microsoft ya anunció oficialmente que el juego no formará parte del line-up de los Game Awards hoy en la noche, pues prefieren mantener en secreto las novedades hasta avanzar más.

Pero no sólo fue el director de Xbox el que demostró sentirse contento por la reunión que al parecer se llevó el pasado 3 de septiembre; Rod Fergusson, quien está a cargo del proyecto actualmente, también publicó en su cuenta de Twitter poco tiempo después de la media noche: “¡Hoy fue un gran día!”.

A pesar de que el nuevo Gears of War ya no será desarrollado por Epic Games, Phil Spencer tiene el deseo de que la experiencia sea incluso mucho más satisfactoria que antes, ya que hacia sus últimas entregas se habría estado volviendo algo parecido a “una parodia de sí misma”. Para lograr esto incluirán algunos cambios que, prometen, no serán del desagrado de nadie en lo absoluto.

vía Gamespot

fuente Phil Spencer

temas