Próximamente se anunciará la llegada de varias franquicias de Microsoft Studios al nuevo sistema operativo.

Ayer durante la conferencia de Microsofte en la que revelaron todos los detalles de Windows 10, el responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, hizo una breve aparición para mostrar las funciones de la aplicación de Xbox que será compatible con esta nueva versión.

Spencer mostró una por una todas las novedades que podremos disfrutar en la nueva aplicación, incluyendo el cross-play, que permitirá a los usuarios jugar en línea con sus amigos sin importar qué versión del juego tenga cada uno. El título que sirvió principalmente para la demostración de esta característica fue Fable Legends, cuyo lanzamiento fue inesperadamente confirmado para PC además de Xbox One.

Sin embargo, el máximo dirigente de Xbox confirmó en el blog oficial que Fable Legends no es el único lanzamiento inmediato que será compatible con el juego entre diferentes plataformas, pues hay otras franquicias de Microsoft Studios que también serán compatibles con Windows 10.  Así que sólo nos queda estar atentos a las próximas novedades de la compañía para averiguar si próximamente franquicias como Halo, Minecraft o Gears of War, formarán también parte de los títulos que contarán con esta función.

vía Videogamer

fuente Xbox News

temas