Las fotos fueron conseguidas gracias a una fabricante de fundas oficiales.  

El sitio francés Nowhereelse publicó nuevas imágenes exclusivas del supuesto HTC One M9, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía de Taiwán. Las fotos son renders de una compañía fabricante de fundas protectoras para dispositivos móviles, los cuales muestran de forma clara la nueva apariencia del nuevo modelo.

Si las imágenes están apegadas a la realidad, se confirmaría que el nuevo One M9 tendrá una cámara digital con un único sensor insertado en un agujero circular cuadrado, y no como era el caso de su predecesor que tenía dos. La cámara estará acompañada de un flash LED dual, y el emisor de infrarrojos se mantendría en el mismo lugar que había tenido en el diseño de la generación anterior de la marca.

ht-9m1

En una de las fotos se alcanza a ver que la nueva funda tendrá espacio para dos botones del lado derecho del dispositivo, algo que también sería diferente con respecto del modelo del año pasado. Si el botón de gran tamaño se mantiene como un controlador de volumen, podríamos especular que el nuevo podría ser un disparador físico para la cámara o el interruptor de bloqueo.

Los renders de las compañías fabricantes de carcasas y fundas muchas veces no se realizan con modelos físicos, sino que son imágenes de archivo modificadas para aparentar semejanza con las características que el fabricante facilitó, por lo que no es 100% seguro que el HTC One M9 luzca tal y como se ve aquí.

Quedamos en espera del 1 de marzo para la conferencia de prensa de HTC en el Mobile World  Congress 2015, en la que todo apunta conoceremos formalmente al One M9.

htc9m2

htc9m3

htc9m4

fuente Nowhereelse

temas