logo-codigo-espagueti

El nuevo P10 de Huawei se presentará el 26 de febrero

Esta será la primera apuesta del fabricante chino para este 2017. Luego de Huawei se convirtiera en la tercera empresa con más ventas durante el último cuarto del año pasado,...
Foto: Kārlis Dambrāns.

Esta será la primera apuesta del fabricante chino para este 2017.

Luego de Huawei se convirtiera en la tercera empresa con más ventas durante el último cuarto del año pasado, sólo por debajo de Apple y Samsung, la compañía asiática tendrá que ofrecer algo muy llamativo para el nuevo P10 que presentará en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona dentro de un par de semanas si quiere mantenerse en el gusto de los consumidores.

El smartphone se presentará el 26 de febrero y los rumores nos permiten suponer que el teléfono contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y que presentará un modelo con 4 GB y 6 GB de RAM, mientras que el P10 Plus podría contar con 8 GB de RAM. También se presume que el teléfono podría traer un procesador Kirin 970 y que podría ser tan potente como para estar a punto de alcanzar los 3GHz. Y El día de hoy se filtró un documento que constata que su batería será de 3,100 mAh y que será compatible hasta con 15 bandas de comunicaciones móviles.

Podemos esperar que el Huawei P10 integre un sistema de cámara dual de 12 megapixeles. Si sentimos que podemos esperar cosas buenas del P10 es porque su modelo anterior, el Huawei P9, resultó ser uno de los teléfonos que le permitieron a la compañía china posicionarse como una competencia digna de Samsung y Apple. Tan sólo para septiembre de 2016 el P9 ya había vendido seis millones de unidades y para su último cuarto del año pasado, el fabricante chino había alcanzado a vender 44.9 millones de smartphones.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti