logo-codigo-espagueti

El nuevo Huawei P50 Pocket, la competencia del Samsung Z Flip, ya tiene fecha de lanzamiento en México

El nuevo Huawei P50 Pocket llegará a México muy pronto para tratar de reemplazar al Samsung Z Flip.
Huawei P50 Pocket Teléfono Plegable Huawei Precio México
Foto: Huawei

El teléfono que busca ser el reemplazo del Samsung Z Flip, el nuevo Huawei P50 Pocket, está a punto de llegar a México. Huawei Consumer Business Group ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio oficial de su nuevo dispositivo de bolsillo plegable en nuestro país.

Si bien por algún tiempo los smatphones cada más grandes (y difíciles de manipular) eran tendencia, los fabricantes de teléfonos han comenzado a introducir modelos compactos. El primero de ellos ha sido Samsung, con su Z Flip, y posteriormente Huawei le ha seguido el rastro con su nuevo P50 Pocket.

El Huawei P50 Pocket cuenta con un diseño de “bisagra multidimensional y elevación multidimensional” que, de acuerdo con la compañía, le permite un “doblado perfecto” y tener “un factor delgado”. Tiene un peso de solo 190 gramos y es más delgado que el Z Flip, con 15,2 mm cuando está plegado. Su pantalla, con una tasa de actualización de 120 Hz, mide 6.9 pulgadas en diagonal.

En sus entrañas, el plegable de Huawei posee un procesador Snapdragon 888 (compatible con la red 4G),  8GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 40 W.

En su parte externa, el P50 Pocket presume una pequeña pantalla circular para notificaciones, la hora, y que permite visualizar las selfiescon una cámara principal True-Chroma de 40 MP, además de una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de ultra espectro de 32 MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultra espectro.

Debido al veto de Huawei con Estados Unidos, el P50 Pocket carece de los servicios de de Google, aunque todavía es posible descargar algunas aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter, con el sistema operativo HarmonyOS 2 o EMUI 12 a través de Petal Search.

Precio y disponibilidad

El Huawei P50 Pocket estará disponible en preventa a partir del 3 de febrero en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store, y TELCEL Online a un precio de especial de lanzamiento de $39,999 MXN, en su compra los usuarios podrán llevarse de obsequio el reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 y los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO