logo-codigo-espagueti

Pokémon tendrá todo un piso temático dentro de un lujoso hotel

Podrás sentirse todo un entrenador alrededor de muchos Pokémon.
Pokémon hotel piso temático colaboración
Un piso totalmente de Pokémon | Fuente: Hypebeast

La franquicia de Pokémon pretende llegar a todo el mundo y de no ser así, planea hacerse de más fanáticos, por lo que un artista se unió a un proyecto, en el que tomarán el piso 16 del hotel de lujo Sequence en el Miyashita Park de Shibuya.

Hiroshi Fujiwara, artista y fundador de la marca de ropa Fragment Design se unirá a Pokémon con el Inn Thunderbolt Project by FRGMT & Pokémon. Incluso habrá peluches de Pokémon a la venta, mientras que los huéspedes podrán disfrutar de más mercancía, accesorios y ropa.

El proyecto pretende convertir todo el piso 16 del hotel, así como sus habitaciones que serán modificadas para brindar interpretaciones relajantes y cómodas de la atmósfera de la franquicia y habrá una tienda exclusiva para los huéspedes.

Fuente: Hypebeast

Dicha colaboración también transformará las habitaciones con una decoración totalmente personalizada llena de coleccionables y peluches, además de almohadas, sábanas y enseres de aseo personal. Pero eso no es todo, ya que como parte de una “Biblioteca de Hotel”, habrá libros Pokédex físicos diseñados para leer.

Sin duda los fanáticos de Pokémon tendrán una increíble experiencia a lado de estos personajes o los que sean sus favoritos y hasta se podrán sentir como todos unos entrenadores.

Cabe señalar que el lujoso hotel anunció que el piso temático ya se encuentra en funcionamiento y estará disponible para todos que quieras vivir la experiencia Pokémon hasta el 20 de marzo. En tanto, el hotel está aceptando reservas, por lo que en caso de que Japón decida abrir sus fronteras, será una ocasión especial en la que podrás estar dentro del mundo Pokémon.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO