Mirai Niki: chica recrea un increíble y poderoso cosplay de Yuno Gasai

Este increíble cosplay de Yuno Gasai te recordará porque es la yandere más grande de Mirai Niki (y también la más peligrosa)

Mirai Niki sigue siendo uno de los animes que más nos han traído personajes que nos sorprenden. En el caso de Yuno Gasai, siempre es increíble ver sus cambios de personalidad, entre la chica dulce, tierna e inteligente, y la yandere violenta, obsesiva y muy peligrosa, cosa que podemos celebrar completamente en este cosplay.

Fuente: Asread

Realizar un cosplay de Yuno Gasai tiene dos vías: o te vas por su carácter más superficial, lleno de tranquilidad y amabilidad, sin olvidar su gran inteligencia, o te vas por su versión mucho más hardcore, en la que tienes a una persona dispuesta a hacer todo por simplemente quedarse con Yuki.

En este caso, la cosplayer Maxii, a quien también conocemos como Dumpster Kitty, se fue por la versión fuerte y poderosa de Yuno, con un atuendo que refleja totalmente el cambio de personalidad de nuestra querida diosa renegada del mundo 1.

Fuente: Intagram @dumpsterkitty.cos

Como puedes ver, no solamente es el atuendo y el arma, sino que todo en este cosplay grita peligro. Por supuesto, el atuendo es bastante revelador de su personalidad, negro y uniforme, pero también su peinado, completamente desaliñado, mostrando su inestabilidad, junto a la expresión de que está apunto de aniquilar a quien sea que se le vaya enfrente.

Sin duda, eso lo que ha hecho de Yuno Gasai una de las mejores personajes dentro de Mirai Nikki, que nunca deja de impresionar con personajes complejos y difíciles de entender como ella. Afortunadamente, eso se queda en la ficción, porque de ser real… bueno, tendríamos que correr al verla.

Fuente: Intagram @dumpsterkitty.cos

Maxii acompañó este cosplay con el suiguiente mensaje:

“Estaba nerviosa por postear este cosplay porque pueden ver claramente qué tan delgada estaba. Recordatorio: tengo un Ko-fi y un Patreon si queres apoyarme. Ahí tengo publicaciones exclusivas y si quieres verlas no olvides de revisarlo, incluso podrías llevarte algo de mercancía”

***

¿Y tú qué superpoder elegirías?

ANUNCIO