Boku no Hero Academia 296: el manga confirma la muerte de Midnight y más héroes

El capítulo 296 de Boku no Hero Academia nos trajo por fin las consecuencias de la batalla... entre las que está la muerte de Midnight y otros héroes
Fuente: Bones

Boku no Hero Academia está saliendo de su arco más intenso y fuerte en toda su historia… y no podría ser sin consecuencias. Después de la gran batalla, los héroes y heroínas caídos comenzarán a ser contados pese a nuestra tristeza; desafortunadamente, una de nuestras favoritas, Midnight, no parece haber tenido suerte.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Boku no Hero Academia*

Tenía que pasar y por fin pasó. El fin de la batalla entre el Frente de Liberación Paranormal y los héroes llegó a su fin. Shigaraki logró escapar gracias al sacrificio de Mr. Compress, como te contamos del capítulo 295, y poco a poco se ven las heridas que dejará esta batalla.

Entre ellas está, por supuesto, la caída de héroes y villanos por igual. Y dentro de ellos está, desafortunadamente, Midnight, una de las maestras más importantes de la UA y mentora de muchos de nuestros queridos estudihambres postulados a héroes. En el cuadro que reveló este hecho vemos a Kirishima, Yaoyorozu, Ashido y Sato tomarle la mano mientras su cuerpo yace en el suelo.

Fuente: Manga Plus

El siguiente cuadro que vemos es su mano sosteniendo la de Ashido. Aunque en este momento no parece haber una razón concreta detrás de su muerte, es muy probable que haya caído tratando de detener a Gigantomachia después de que el sedante que preparó Momo no funcionó en primera instancia.

Sin duda, estas bajas, entre las que están otros héroes de rangos altos, traerá un nuevo panorama al manga, que poco a poco entra hacia sus partes más tensas, como el mismo autor ya reveló con anterioridad, a pesar de que los hechos recientes no dejan ver que hay mucho futuro en las confrontaciones de estos héroes.

Fuente: Manga Plus

Por ahora, este capítulo 296 también nos mostró el colapso de la sociedad de héroes de la mano de Uraraka, quien intenta salvar a la mayor cantidad de civiles que puede, mientras que ve a sus colegas héroes rendirse ante la catástrofe, dudando nuevamente de su vocación como héroes y todo aquello que los hizo llegar a ese punto.

Fuente: Manga Plus

***

Con el anuncio del live action de Akira a cargo de Taika Waititi, nos preguntamos: ¿qué aportará Hollywood a esta obra maestra de Katsuhiro Otomo?
ANUNCIO