Boku no Hero Academia: capítulo 295 cierra la pelea más grande hasta el momento

El capítulo 295 del manga de Boku no Hero Academia cerró la primera pelea real entre Tomura Shigaraki y Deku Midoriya sin un ganador
Nuevas aventuras el siguiente veranoo | Foto: Bones

El capítulo 295 del manga de Boku no Hero Academia por fin nos regresó a la tranquilidad después de meses de no parar con acción y problemas. Con este capítulo también se cerró la pelea más grande de este manga hasta el momento, tan solo a uno días de que el mangaka de la obra nos revelara que el fin de la historia está cerca.

*A continuación se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Boku no Hero Academia*

La pelea entre el Frente de Liberación Paranormal, dirigida por Shigaraki, y los héroes, dirigidos por Endeavor se extendió mucho más de lo que esperábamos. Pasamos de una misión para cerrar el laboratorio de Nomus, a la confrontación más grande en toda la historia de este manga.

En capítulos anteriores también tuvimos de fondo las revelaciones de Dabi, que dejaron frío (pun intended) a Endeavor y encendieron (pun intended x2) el coraje de Shoto Todoroki. La pelea parecía ir a menos, con conflictos un poco más descentralizados, porque Shigaraki perdió la consciencia y llegó de la nada Best Jeanist a detender a Gigantomachia.

Ahora, en el capítulo 295, llegamos a las conclusiones de esta batalla, que nos regresó afortunadamente a Mirio Togata como Le Million. Después del grandioso plan de escape de Mr Compress, por fin el Frente de Liberación Paranormal pudo escapar, después de que se quedaron acorralados con la caída de Gigantomachia y con la llegada de los demás héroes a escena.

Imagen: Manga Plus

Sin embargo, dentro de las grandes consecuencias de este capítulo están el dominio final del All For One sobre Shigaraki, quien estaba teniendo problemas para controlarlo bajo su propia identidad y ahora mismo terminó cayendo ante la influencia del poder que le fue heredado.

Por otro lado, la batalla llegó a su fin con estos eventos. En los que tanto el FLP como los héroes están bastante disminuidos, aunque Deku insista en levantarse y querer seguir peleando. Al mismo tiempo, en este final, el joven heredero del One For All vio algo que tal vez los demás ignoran.

Imagen: Manga Plus

Sí. El terror de Tomura al ser dominado por un poder que ahora mismo ya no quiere. Lo cual nos remitió a una de las partes más importantes de este manga. El momento que puedes ver a continuación:

Imagen: Manga Plus

***

Alina Escobedo te explica por qué el anime es tan popular de este lado del mundo.

ANUNCIO