My Hero Academia: Así se verá la quinta temporada de Boku no Hero Academia

Desde Izuku hasta Ochaco, estos serán los héroes más emblemáticos en el próximo arco del anime.
My Hero Academia | Imagen: Bones

El 27 de marzo de 2021 regresa Boku no Hero Academia (My Hero Academia) con una nueva temporada y para adelantarnos un poco de lo que veremos, en Twitter se dio a conocer una nueva imagen promocional con toda la pandilla, desde Izuku hasta Ochaco.

En la nueva imagen promocional de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, podemos ver a los alumnos de la Clase 1-A. Deku, Bakugo y Todoroki, hacen equipo con Uraraka, Jiro, Kirishima y Kaminari.

My Hero Academia | Imagen: Bones

Pero eso no es todo. En otra imagen promocional podemos ver el equipo de Hawks, All Might y Aizawa con Endeavor en el fondo.

My Hero Academia | Imagen: Bones

¿Que futuro les deparará en su lucha contra la Clase B de la U.A. Academy? De acuerdo a lo que vimos en el tráiler, la quinta temporada de My Hero Academia abarcará el arco de “Entrenamiento conjunto” del manga, con una historia que muestra un enfrentamiento entre la clase 1A y la clase 1B.

Aquí un breve resumen del arco “Entrenamiento conjunto” de My Hero Academia y el tráiler de la quinta temporada del anime:

“El arco comienza con Shota Aizawa y Sekijiro Kan llevando a la Clase 1-A y a la Clase 1-B al sitio donde se realizará el entrenamiento entre ambas clases, el cual consiste en formar múltiples equipos y arrestar a sus oponentes, simulando un enfrentamiento de un límite de 20 minutos entre héroes y villanos, a ellos también se les suma Hitoshi Shinso, quien se une a dos equipos, uno de cada clase”.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.