logo-codigo-espagueti

Se revelan 5 historias que formarán parte del anime Junji Ito: Japanese Tales of the Macabre

Esta historias también llegarán con la nueva serie de anime de Junji Ito.
junji ito 5 historias nuevo anime
Estas son las historias que veremos | Fuente: JI/Asahi Shimbun Publishing

Hace algunas semanas, Netflix anunció un nuevo anime basado en las historias del mangaka del terror, Junji Ito, llamado Japanese Tales of the Macabre, que aterrizará en la plataforma hasta 2023, pero se tiene planeada adaptar hasta 20 historias de terror del maestro de este género, de las cuales, 5 ya fueron confirmadas.

A través de la cuenta oficial de esta nueva serie, se dio a conocer parte del elenco y cinco historias que se incluirán en el anime, además de que junto a este anuncio se revelaron algunas imágenes del anime y sin duda ya queremos ver estas aterradoras historias.

Las historias que se han confirmado para Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre son: The Strange Hikizuri Sublings: The Séance, Unendurable Labyrinth, The Long Hair in the Attic, Bullied y Where the Sandman Lives. Pero aquí te dejamos las imágenes.

Fuente: JI/Asahi Shimbun Publishing

Fuente: JI/Asahi Shimbun Publishing

Fuente: JI/Asahi Shimbun Publishing

Fuente: JI/Asahi Shimbun Publishing

Fuente: JI/Asahi Shimbun Publishing

Por otro lado, se ha confirmado a una serie de actores y actrices que tendrán una participación en el anime, entre ellos se encuentran, Takahiro Sakurai, Romi Park, Hisako Kanemoto, Youko Hikasa y Natsumi Takamori.

El anime Junji Ito: Japanese Tales of the Macabre todavía no tiene una fecha exacta de estreno, solo se sabe que llegará el próximo año y adaptará 20 historias trabajadas por el propio Ito, además de que incluirá otras como Tomie, Soichi y The Hanging Balloons, entre otros volúmenes.

El anuncio sobre este anime ocurrió durante la Netflix Geeked Week de este año, en el que el propio autor habló sobre como concibió algunas de sus historias y cuáles fueron las ideas que las inspiraron, además mencionó sobre el clima que era necesario par que sus dibujos tuvieran un gran impacto.

¿Emocionado por ver las historias de Junji Ito al anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO