logo-codigo-espagueti

El anime de Uzumaki vuelve a tener un retraso en su fecha de estreno

¿Atrapados en una espiral? Uzumaki se retrasa de nuevo.
El anime de Uzumaki vuelve a retrasar su fecha de estreno
Un retraso más | Foto: Adult Swim

Tal parece que la adaptación al anime de Uzumaki se encuentra atrapada en una espiral, pues recién se anunció que su producción se ha tenido un nuevo retraso, posponiendo así su estreno que iba a tener lugar el mes de octubre a través del bloque Adult Swim de Cartoon Network.

Lo anterior ya no podrá ser posible ya que tanto el equipo de producción como el Director Hiroshi Nagahama han solicitado tiempo adicional para asegurarse de replicar la calidad de los diseños intrincados y la línea de trabajo detallada en el manga creado por Junji Ito. Si bien es una razón justificable (incluso entre las más aceptables entre la comunidad de fans), el anunció también pone esta producción basada en la obra de Junji Ito a una expectativa mucho más alta.

Volveremos con una fecha de estreno firme una vez que estemos seguros de que esta adaptación es tan bueno como sabemos que puede ser. Gracias por su continua paciencia y apoyo”. Comenta el Director Nagahama y su equipo de producción en el comunicado que puedes ver aquí abajo

Hiroshi Nagahama también fue el responsable de presentar el primer tráiler de Uzumaki hace ya casi un año. Nagahama ha sido el responsable de otras series de anime como MushishiSchool Rumble y Detroit Metal City, por lo que el proyecto está en buenas manos.

Si bien el primer tráiler de Uzumaki no nos muestra ningún trazo perturbador, funciona para presentarnos a la protagonista y para señalar que será como ver el manga original del autor, pues al igual que su homólogo escrito, el anime de Uzumaki se presentará en blanco y negro,

¿Qué opinas de las razones tras el retraso del anime de Uzumaki?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO