logo-codigo-espagueti

Autor de My Hero Academia realiza nueva ilustración de Yaoyorozu para el nuevo volumen del manga

Yaoyorozu hace muestra de su don en una nueva ilustración del autor de My Hero Academia.
Autor de My Hero Academia realiza nueva ilustración de Yaoyorozu para el nuevo volumen del manga
Creati adorna una de las páginas del volumen 35 de MHA | Foto: Especial

La publicación de un nuevo volumen de My hero Academia no solo implica que la historia del manga avance, pues con el también llegan nuevos datos de personajes e ilustraciones realizadas por su autor, como la que ahora representa a aspirante a heroína, Momo Yaoyorozu.

Aunque todavía queda tiempo antes de que se publique, el volumen 35 de My Hero Academia ya va dejando rastros del contenido de sus páginas y entre ellas encontramos esta bella ilustración de “Creati”, una heroína que desde el inicio de la serie ha llamado mucho la atención de su comunidad de fans.

El don de Momo le permite crear objetos y materiales desde cualquier parte de su cuerpo a través de la manipulación molecular de sus células de grasa. Junto con su inteligencia la convierten en una de las aspirantes a héroe con mayor capacidad para desempeñarse en una misión.

Foto: Jump Comics

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha la serie escrita cuenta con un total de 357 capítulos publicados y 34 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022. 

La adaptación animada de My Hero Academia está compuesta hast ahora por 88 episodios reunidos en cuatro temporadas que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll. Por otra parte, la sexta temporada del anime ya comenzó a dar atisbos sobre su regreso a nuestras pantallas con imágenes promocionales y su primer tráiler de la “Guerra de Liberación Paranormal”, lo que sugiere que este será un año bastante activo para la franquicia de héroes creada por Kohei Horikoshi.

¿Qué te pareció esta ilustración de Momo Yaoyorozu del volumen 35 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO