My Hero Academia: Un vigilante Deku sale a las calles para acabar con los villanos en este cosplay

La versión más oscura de Deku llegó en este cosplay.
Esta versión de Deku llegó a las calles | Fuente: Shueisha

El arco final del manga de My Hero Academia se encuentra en emisión y fuimos testigos del lado más oscuro de nuestro protagonista, Izuku Midoriya o también conocido como Deku, ya que vimos como el personaje ha crecido y se convirtió en un vigilante.

Esta transformación dio mucho de que hablar, ya que mostró como Deku comenzó a asumir la carga al dominar el poder de One For All por su propia cuenta, además de continuar luchando hasta que llegó al agotamiento y estar bajo presión constante, lo que lo llevó a transformarse en alguien oscuro, pero esta versión ha cobrado vida gracias a este increíble cosplay.

Deku un vigilante de las calles

A través de su cuenta de Instagram, el cosplayer Rage Gear Drops compartió esta versión de Midoriya, en el que transmite todo el poder y miedo con el que carga este joven héroe, mientras lucha contra la Liga de Villanos y el poder de All For One por su cuenta.

Fuente: Instagram @ragegearprops

En la serie de fotografías compartida, se puede mostrar como el cosplayer respeto cada pieza del traje que Deku usa en su versión más oscura, ya que podemos ver cambios en su atuendo a comparación de como vimos a este personaje en las primeras 5 temporadas del anime. Es decir, acompaña su atuendo con una capa amarilla desgarrada de la parte de abajo.

Fuente: Instagram @ragegearprops

En tanto, algo que caracterizó a Deku vigilante fue la máscara que utilizaba, que también sufrió una transformación al contar con todo el poder de One For All y que sin duda los fanáticos quedaron encantados, ya que incluso el traje parecía el de un héroe más maduro, quizá podemos suponer que así es como realmente quería Izuku que se viera su traje desde un inicio.

El arco final del manga sigue explorando las consecuencias que dejó la guerra entre héroes y villanos, sin embargo, parece que un conflicto aún mayor esta por venir, pero mientras los fans de My Hero Academia esperan por ver lo que sucederá en el futuro, ahora se preguntan que es lo que podrán ver sobre esta guerra en la sexta temporada confirmada del anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO