Contempla el primer póster de la sexta temporada de My Hero Academia

El primer póster de My Hero Academia promete una sexta temporada explosiva.
Foto: Bones

La sexta temporada de My Hero Academia se anunció oficialmente después del final de la quinta temporada, y he aquí el primer póster de su siguiente ciclo.

La cuenta oficial de Twitter del anime de MHA reveló el primer póster de la Temporada 6 que adaptará el arco de la Guerra de Liberación Paranormal (el decimoctavo arco del manga) y que traerá consigo una gran guerra entre los prohéroes del mundo y los estudiantes de la Academia UA contra el Frente de Liberación y todo su escuadrón de villanos. Sin embargo, la primera imagen de My Hero Academia 6 destaca el inminente enfrentamiento entre Deku y Shigaraki.

Aquí lo tienes:

Foto: Bones

My Hero Academia 5, una de las temporadas más flojas hasta el momento, fue un viaje intrapersonal para algunos de los personajes de My Hero Academia como el propio Izuku, que se conoció mejor a sí mismo revelando sus habilidades ocultas dentro del Don One For All. La quinta temporada fue una especie de preludio, por así decirlo, para una de las batallas más explosivas de la historia de MHA.

La sexta temporada de My Hero Academia aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, World Heroes’ Mission continúa cosechando frutos después de haber superado los 40 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. 

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO