Sony lanza múltiples tráilers de Spider-Man: No Way Home con imágenes inéditas

Puras imágenes nunca antes vistas de Spider-Man: No Way Home para seguir alimentando el hype.
Foto: Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado múltiples avances de Spider-Man: No Way Home con nuevas imágenes de la película.

Si en Spider-Man: Far From Home Peter se llevó una gran decepción cuando descubrió que Mysterio lo engañó y que el multiverso no era más que una farsa. Sin embargo, en Spider-Man: No Way Home el multiverso es una realidad.

En un nuevo tráiler de 30 segundos, Peter parece sorprendido cuando le pregunta al Doctor Strange si es verdad que el multiverso existe después de todo, antes de hacer un breve acercamiento a los villanos de sus respectivas Tierras. Suponiendo que el Spider-Verse es real tal y como lo imaginamos, el Duende Verde (Willen Dafoe) junto a Sandman (Thomas Haden Church) y el Doctor Octopus (Alfred Molina) pertenecerían a la Tierra-96283, mientras que Electro (Jamie Foxx) y El Lagarto (Rhys Ifans) vendrían de la Tierra-120703.

En teoría, el Peter de Tom Hollando no habría cambiado de realidad, sino habrían sido ellos quienes habrían invadido la Tierra-199999 en la que se establece el MCU.

Los spots de televisión lanzados por Sony hoy también incluyen a un Doc Ock sorprendido por el traje de Iron Spider, que también posee sus propias apéndices, además de uno que incluye a Happy y otro el regreso de J. Jonah Jameson. Las imágenes también contienen múltiples escenas de acción, como una secuencia en la que Peter ha sido atrapado por Sandman.

Aquí tienes todos los tráilers completos:

Por alguna razón, Sony Pictures también reveló hoy que Spider-Man 3 se lanzará antes en México que en cualquier otra parte del mundo. La película llegará primero a los cine de nuestro país el próximo 15 de diciembre.

¿Estás listo para Spider-Man: No Way Home

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO