Netflix confirma la segunda temporada de Arcane

Vi y Jinx están de regreso para la segunda temporada de Arcane.
Foto: Netflix

Arcane, inspirada en el legendario juego de League of Legends, quizá sea una de las mejores series de Netflix de 2021 y por ello era imposible que se quedara sin una continuación.

Tras el final de la primera temporada de Arcane, Netflix y los cocreadores de la serie, Christian Linke y Alex Yee, confirmaron que la segunda temporada ya está en desarrollo.

“Estamos más que felices por la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y [el estudio de animación francés] Fortiche para entregar nuestro segunda entrega”, dijeron.

Si no estás familiarizado con el lore de League of Legends, lo mejor de todo es que eso no importa. La serie cuenta una historia original que se divide entre Piltover, una región utópica y aparentemente progresista, y en el distrito suburbano de Zaun, una región acechada por la oscuridad y el contrabando. La historia se centra en la rivalidad de las hermanas Vi y Jinx y te lo prometo, te romperán el corazón desde el principio, junto a su estilo de animación que pareciera haber sido pintado en una acuarela.  

La segunda temporada de Arcane aún no tiene una fecha de estreno.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO