Mark Hamill se luce como SkeleGod en el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation Part 2

Mark Hamill me ha puesto la piel de gallina en el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation Part 2.
Foto: Netflix

Todos sabemos que Mark Hamill es un buen actor, pero cuando se trata de dar vida a un personaje animado es un verdadero maestro. Netflix ha revelado el primer tráiler de la segunda parte de Masters of the Universe: Revelation con Mark Hamill como SkeleGod, y es tan épico que te pondrá la piel de gallina.

Desde el comienzo del tráiler podemos escuchar la voz del legendario Mark Hamill como Skelegod proclamando un siniestro monólogo en el que anuncia que solo quiere ver arder el mundo.

“Queremos creer en un universo ordenado … una gran arquitectura que lo mantenga todo unido … pero, por desgracia, después de todos estos años, finalmente sé el verdadero secreto de Grayskull: solo hay poder. ¡Y ahora tengo el poder!”, dice Skelegod.

Si ya vista la primera parte de la serie de Netflix de He-Man, recordarás que Skeletor finalmente hizo suya la Espada del Poder convirtiéndose en el invencible SkeleGod. Sin embargo, el tráiler adelante que de alguna forma el Príncipe Adam conseguirá volverse en una versión más primitiva de He-Man dándonos uno de las peleas más interesantes de la clásica serie.

La segunda parte de Masters of the Universe: Revelation se estrenará el próximo 23 de noviembre.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO