logo-codigo-espagueti

Sonic Prime: Big The Cat y Froggy aparecen en nuevo miniclip de la serie de Netflix

El gato más grande y fuerte de Green Hill hace su primera aparición en Sonic Prime.
big the cat froggy clip trailer sonic prime netflix
El gatote púrpura y su mejor amigo rana en la nueva serie del erizo azul | Foto: Netflix

La Netflix geeked Week 2022 ha llegado a su fin el día de hoy trayendo consigo unas cuantas revelaciones entre muchos videojuegos, así como nuevos tráilers y avances de proyectos que ya conocíamos como por ejemplo Sonic Prime, la nueva serie animada del erizo azul que hoy presentó un nuevo miniclip donde aparecen por primera vez Big The Cat y Froggy.

Son muchos los amigos de Sonic y personajes que habitan con él en Green Hill. Evidentemente Tails y Knuckles son los más famosos, y ahora más que antes debido al estreno de Sonic The Hedgehog 2, pero hay muchos más curiosos animalitos que acompañan al erizo de SEGA en sus aventuras y que al parecer también tendrán cabida dentro la nueva serie de Netflix.

Big The Cat es uno de ellos. Es un gran gato púrpura antropomórfico que vive en las profundidades de Mystic Ruins. Tiene gran altura tal y como su nombre lo indica, pero es bastante alivianado, algo tonto y con un corazón de oro, pero sobre todas las cosas posee una fuerza y resistencia lo que convierten en uno de los aliados más fuertes de Sonic. De igual forma está Froggy, la mascota y el mejor amigo de Big the Cat, quienes aparecen en el más reciente clip de Sonic Prime.

El nuevo miniclip en sí no muestra mucho más que a The Big Cat y a Froggy en sus nuevos diseños para la serie, pues el resto del footage ya había sido revelado desde que se dio el primer anuncio de la Netflix Geeked Week de este año.

Entre otros adelantos de la serie también está uno centrado en Shadow que fue revelado esta semana en el evento digital Sonic Central, pero más allá de eso no hemos tenido un tráiler completo ni una fecha de estreno. Se supone que la serie estaba programada para el verano, así que ya sólo nos queda esperar más información por parte de Netflix para saber cuando llegará Sonic Prime a la plataforma.

¿Qué te han parecido Big The Cat y Froggy en el nuevo clip de Sonic Prime?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO