Netflix anuncia la segunda temporada de Diablero

La primera serie de fantasía sobrenatural mexicana en Netflix llegará este mismo año.
(Netflix)

Parece que el experimento de Diablero, la primera serie de fantasía sobrenatural mexicana en Netflix, dio buenos resultados porque la plataforma de streaming acaba de anunciar que una segunda temporada está en camino. Llegará en algún punto de este año.

“Los demonios siguen haciendo de las suyas y necesitamos a los Diableros más que nunca. Netflix confirma que la serie de comedia sobrenatural protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Gisselle Kuri tendrá segunda temporada este 2019” destacó Netflix en un comunicado.

La primera temporada recibió comentarios divididos, pero en nuestra opinión esta serie representa un gran esfuerzo. Sí, el espectador tiene que pasar por alto muchas cosas, pero la verdad es que la historia es muy entretenida y los personajes llegar a ser entrañables. El final quedo abierto, así que celebramos que tengan la oportunidad de cerrarla (y posiblemente continuarla).

La serie es un thriller sobrenatural y de terror centrado en las aventuras del sacerdote Ramiro Ventura, quien busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante.

Diablero está producida por Pedro Uriol de Morena films, J.M. Cravioto y Pablo Tébar. Dirigida por J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. El equipo de guionistas incluye a Pablo Tébar, Verónica Marzá, Laura Sarmiento, José Rodríguez, Daniel Sánchez y Augusto Mendoza. Sandra Solares es la directora de producción.

ANUNCIO