logo-codigo-espagueti

Robert Pattinson y Tom Holland unen fuerzas en The Devil All The Time, un thriller psicológico de Netflix

Spidey y Batman en la misma película, quién lo diría.
Rober Pattinson, Tom Hollland, The Devil All The Time
(Dave J. Hogan/Getty Images)

¡Rober Pattinson y Tom Holland estarán en la misma película! Desafortunadamente no será nada relacionado con Marvel o DC, así que no te emociones mucho. Aún así pondrá a los dos increíbles actores en The Devil All The Time, un thriller psicológico de Netflix que ya tiene fecha de estreno para este 2020.

También te recomendamos: Harán spin-off de Gotham City basado en el Batman de Robert Pattinson

Dirigida por Antonio Campos (Afterschool/Simon Killer), The Devil All The Time está basada en la la obra del célebre escritor norteamericano Donald Ray Pollock. La cinta estará ambientada en el período comprendido entre el final de la Segunda Gran Guerra y la década de los 60, años antes de que estallará la Guerra de Vietnam. Se desarrollará principalmente en el estado de Ohio.

Tom Holland estará en el papel de Arvin Russel, un joven descontento con la vida. Pattinson estará en la piel de un pastor que es conocido por abusar de los aprendices de su iglesia. Willard Russell y Charlotte Russell interpretarán a los padres de Holland. Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Harry Melling y Pokey LaFarge también participarán en la cinta.

The Devil All The Time se estrena el 16 de septiembre de 2020 en Netflix.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti