Harán spin-off de Gotham City basado en el Batman de Robert Pattinson

Será una serie ambientada en Gotham City que se estrenará en el servicio de streaming HBO Max.
(Foto: Warner Bros.)

HBO Max anunció una serie spin-off del universo de The Batman, de Matt Reeves, con un historia centrada en el Departamento de Policía de Gotham City y que estará construida “en torno a la examinación de la película sobre la anatomía de la corrupción de Gotham”, explican.

La serie aún no tiene título oficial, pero según explicó el propio Reeves, que será el productor junto con Dylan Clark (que también está produciendo The Batman), la historia les permitirá hacer una radiografía de un mundo “de crimen y corrupción” que no podría ser explicado a través de una película.  

“La serie extenderá el mundo establecido en la película y explorará más allá la variedad de personajes complejos de la ciudad”, agregan en el comunicado.

La próxima serie de Gotham de HBO Max aún no tiene fecha de estreno, pero fue escrita por Terrence Winter (Boardwalk Empire). Mientras tanto, se espera que The Batman, con Robert Pattinson, se estrene en octubre de 2021. 

Este anuncio, por supuesto, podrían desechar los rumores que aseguraban que Ben Affleck podría regresar como Batman en una serie para HBO Max, pero enfatiza la importancia que le ha dado Warner Bros. al universo extendido de sus personajes e historias.