logo-codigo-espagueti

Batman: Arkham Origins en un emotivo comercial para TV

Falta poco más de una semana para el lanzamiento de Batman: Arkham Origins, por lo que Warner Bros ya ha comenzado ha preparar el terreno para su llegada con un...

Falta poco más de una semana para el lanzamiento de Batman: Arkham Origins, por lo que Warner Bros ya ha comenzado ha preparar el terreno para su llegada con un nuevo comercial.

Se trata del anuncio que se mostrará en televisión, el cual muestra algunos de los momentos más importantes en la vida de Bruce Wayne: desde el asesinato de sus padres cuando era niño, hasta su transformación en el Caballero Oscuro. Y es que como su nombre lo dice, el juego se ubicará en los orígenes de Batman, quien tendrá que enfrentar a villanos como Deathstroke, Black Mask, Deadshot, Copperhead, Bane y el recién anunciado Electrocutioner.

Arkham Origins llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre, y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. En lo que esperamos unos días más, aquí les dejamos este corto pero emotivo avance del juego:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti