Este viernes, en el esperado Treehouse de Nintendo, pudimos ver casi media hora de gameplay de Paper Mario: The Origami King y la presentación de un juego que nadie esperaba (y nadie pidió): Bakugan Champions of Vestroia.
También te recomendamos: Donkey Kong Country llega al Switch, anuncia Nintendo
Sobre Paper Mario: The Origami King, el juego tiene un sistema de batalla que se aleja del que tenían Sticker Star y Color Splash. Este sistema tiene batallas basadas más en puzzles que en estrategia, lo cual le da una identidad propia. El mundo a explorar es más abierto que el de las últimas entregas. Una de las tareas más relevantes es la de encontrar Toads escondidos a lo largo del mundo, convertidos en contra de su voluntad en figuras de origami.
Paper Mario: The Origami King estará disponible para Nintendo Switch el 17 de julio.
https://youtu.be/0PSp2kktL98
Nintendo no había anunciado juegos para la segunda mitad del año, por lo que había expectativa para la segunda parte de la transmisión. Finalmente, Wayforward presentó Bakugan: Champions of Vestroia, un juego que pocos esperaban:
WayForward es un célebre estudio reconocido por su serie de aventura/plataforma Shantae, además de colaboraciones con otros proyectos como Bloodstained: Ritual of the Night y River City Girls.
En un año donde los anuncios de Nintendo han sido escasos, y a juzgar por los comentarios en la misma transmisión, el anuncio dejó insatisfechos a los fans que se preguntan qué habrá para esta segunda mitad de 2020.
Bakugan: Champions of Vestroia llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 3 de noviembre de 2020.