Así son Paper Mario The Origami King y Bakugan: Champions of Vestroia

Media hora de gameplay de Paper Mario: The Origami King y la presentación sorpresa de un juego de Bakugan que dejó decepcionados a muchos.
(Imagen: Nintendo)

Este viernes, en el esperado Treehouse de Nintendo, pudimos ver casi media hora de gameplay de Paper Mario: The Origami King y la presentación de un juego que nadie esperaba (y nadie pidió): Bakugan Champions of Vestroia.

También te recomendamos: Donkey Kong Country llega al Switch, anuncia Nintendo

Sobre Paper Mario: The Origami King, el juego tiene un sistema de batalla que se aleja del que tenían Sticker Star y Color Splash. Este sistema tiene batallas basadas más en puzzles que en estrategia, lo cual le da una identidad propia. El mundo a explorar es más abierto que el de las últimas entregas. Una de las tareas más relevantes es la de encontrar Toads escondidos a lo largo del mundo, convertidos en contra de su voluntad en figuras de origami.

Paper Mario: The Origami King estará disponible para Nintendo Switch el 17 de julio.

Nintendo no había anunciado juegos para la segunda mitad del año, por lo que había expectativa para la segunda parte de la transmisión. Finalmente, Wayforward presentó Bakugan: Champions of Vestroia, un juego que pocos esperaban:

WayForward es un célebre estudio reconocido por su serie de aventura/plataforma Shantae, además de colaboraciones con otros proyectos como Bloodstained: Ritual of the Night y River City Girls.

En un año donde los anuncios de Nintendo han sido escasos, y a juzgar por los comentarios en la misma transmisión, el anuncio dejó insatisfechos a los fans que se preguntan qué habrá para esta segunda mitad de 2020.

Bakugan: Champions of Vestroia llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 3 de noviembre de 2020.