Preparan serie live action de Tomie, el manga de terror de Junji Ito

Quibi dio luz verde a uno de los proyectos más esperados por los fans del terror en todo el mundo.

La plataforma de streaming Quibi llegó recientemente y aunque llamó mucho la atención por sus contenidos diferentes ya presenta varios problemas. La app perdió el 92% de sus primeros usuarios, una vez que caducaron las pruebas gratuitas del servicio. Sin embargo no quieren darse por vencidos y anunciaron la creación de une nueva serie live action de terror basada en Tomie, el soberbio manga de Junji Ito.

La actriz Adeline Rudolph (El Mundo Oculto de Sabrina) será la protagonista de la serie que aun no tiene fecha de estreno.

La historia se centra en la desaparición de una estudiante de secundaria, para que luego restos de su cuerpo aparezcan esparcidos alrededor de un pequeño pueblo. Y algo que empieza como un misterioso asesinato se convierte en algo mucho más terrorífico.

(Netflix)

Este año también se espera la llegada de la adaptación animada de Uzumaki, producida por Adult Swim y Production IG. En su momento Junji Ito explicó que la serie será de cuatro episodios, tratando de cubrir la historia que se presentó dentro del manga original cuando se lanzó en 1998. También explicó cómo el director y los productores desglosaron cómo querían que el anime se realizara en blanco y negro, permaneciendo lo más fiel posible al material original. Esto sólo puede significar que el anime de Uzumaki será fiel al manga y por lo tanto podemos esperar una gloria visual.