Mike Tyson revela que nunca terminó Punch-Out!!, y quiere hacer un nuevo juego

Punch-Out Y Mike Tyson separaron sus caminos hace muchos años ¿tendremos un rencuentro?
(Nintendo)

Mike Tyson’s Punch-Out!! fue un juego único en su tiempo por unir dos hitos de la época: El boxeador más popular del mundo y al NES de Nintendo. Desgraciadamente sus caminos se separaron no de forma agradable, pero ha pasado el tiempo y no es bueno guardar rencor.

Durante una entrevista Mike Tyson dijo que es un buen momento para revivir el juego con una nueva versión y esta tan entusiasmado con la idea que él mismo hará que suceda a través de Tyson Ranch, su empresa de branding.

“”¡Oye, vamos a comenzar nuestro propio juego Punch-Out !! y nuestro propio juego de computadora Tyson Ranch y traerlo de vuelta a la vida, hombre. ¡¡Trae de vuelta el Punch-Out de Mike Tyson !!”, dijo el ex campeón de los pesos pesados del mundo.

Pese a su entusiasmo por la posibilidad de un nuevo juego, el exboxeador estadounidense afirmó que tiene una deuda con el original porque nunca lo terminó por ser “muy difícil”. Tiene razón, pero esperamos que si se logra hacer un nuevo Mike Tyson’s Punch-Out!! no sea menos difícil para complacer al “Champ”.