La revista japonesa Famitsu publicó varias imágenes inéditas de Hyrule Warriors, el nuevo juego que Nintendo anunció para Wii U a finales del año pasado.

Como recordarán, se trata de un título basado en la saga Dynasty Warriors, con la novedad de que incluye elementos de The Legend of Zelda. Además de las capturas, la publicación reveló que Team Ninja y Omega Force son los estudios que han estado desarrollando el juego.

En Famitsu también señalan que Hyrule Warriors contará con un modo multijugador, en el que uno de los jugadores usará el GamePad, mientras que otro jugará con el control regular. Finalmente, la publicación también confirmó que además de Link el juego incluirá a varios personajes, de los que por ahora sólo se conoce a Impa, la fiel protectora de Zelda.

Se espera que en el próximo E3 se den más detalles de este título, ya que tanto Team Ninja como Omega Force estarán presentes en el evento. Hyrule Warriors será lanzado en Japón el próximo 14 de agosto, mientras que en occidente todavía no tiene fecha de llegada.

Hyrule-Warriors-02

Hyrule-Warriors-03

Hyrule-Warriors-04

Hyrule-Warriors-05

vía NeoGaf

fuente Famitsu

temas