El nuevo diseño mostraría una pantalla más alargada y los botones se localizarían en diferentes sitios.

Un comercial de Nintendo en Japón relacionado a Mario Kart 8 ha levantado especulaciones en los fans de todo el mundo, respecto a un posible nuevo diseño del gamepad de Wii U. Esto podría ser cierto, ya que Nintendo afirmó hace unos meses que era muy probable que descontinuarán la producción del gamepad actual, vendiendo entonces la consola en paquetes que incluirían únicamente Wii Motes.

La posible actualización del gamepad puede apreciarse en las manos del padre de la familia que juega en el comercial durante los primeros momentos del video, aunque apenas puede ser visto por un par de segundos en una escena desenfocada. Muchos fanáticos especulan ya que el diseño de lo que es mostrado difiere en muchas características con el control que conocemos actualmente:

Gamepad WiiU
El diseño del actual gamepad de Wii U

Para empezar, la pantalla de lo que es mostrado en el video es mucho más larga que la actual, los paneles en los que se ubican los botones son, por ende, mucho más delgados y aparentemente la ubicación de los sticks ya no es tan arriba en el control. Habrá que esperar a que Nintendo dé una explicación al respecto que confirme o desmienta los rumores.

Si quieren ver el video completo para sacar sus propias conclusiones, pueden verlo desde aquí:

vía Kotaku

fuente Nintendo YouTube Japón

temas