Hugh Jackman fue testigo de una carrera de Mario Kart en las calles de Japón

Wolverine+Mario Kart=Japón

Si ya es increíble que Wolverine ande por las calles de Japón, lo único que podría hacer todo más sui generis, es que sea testigo de una carrera de Mario Kart. Pues bien, esto no es un sueño, acaba de pasar. Hugh Jackman estaba arriba de un auto, esperando a que el semáforo les diera el paso para continuar con su camino cuando, de pronto, a un lado se encontró con una carrera de personas disfrazadas de los personajes de Mario arriba Go Karts.

Desde luego, Jackman estaba tan emocionado que grabó con su celular la carrera y la publicó en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Estamos en Tokio, esperando la luz verde y ¡Oh!… Mario Kart”.

En el video, que dura lo suficiente hasta que la luz cambia a verde, podemos ver a Peach a la cabeza seguida por Luigi y Mario. Sin duda, este tipo de cosas sólo podrían pasar en Japón. Y no me refiero a la carrera, me refiero a Hugh Jackman yendo a promocionar Logan y encontrándose con el mundo de Nintendo. Una vez más, la ficción alcanza la realidad a la velocidad de Mario Kart.

vía The Hollywood Reporter

fuente Hugh Jackman (Twitter)

temas