Está en desarrollo un spin-off de AHS titulado American Horror Stories

Después de 9 temporadas de American Horror Story, se acaba de anunciar el spin-off de la serie.
(Foto: FX)

Después de una década, American Horror Story continúa expandiéndose a través de diferentes periodos de tiempos y múltiples personajes que nos han mantenido al filo de nuestros asientos. Sin embargo, estamos lejos de ver el desenlace de la franquicia ahora que su creador Ryan Murphy acaba de revelar que ya está en desarrollo un spin-off de la serie que se titulará American Horror Stories

También te recomendamos: Macaulay Culkin se suma al elenco de la temporada 10 de American Horror Story

Este lunes en Instagram, Murphy dio a conocer que mantuvo una reunión a través de Zoom con el reparto de AHS, ahora que todos se encuentran en cuarentena por la pandemia de Covid-19. Según Murphy, la videollamada grupal sirvió para recordar “buenos tiempos”… pero también para discutir acerca de la próxima temporada de la serie antológica y de un nuevo proyecto que consistirá en historias cortas que se abordarán en episodios de una hora y que, a diferencia de AHS –en donde los episodios están relacionados entre sí-, presentará temas individuales por cada temporada. Hasta este momento, son los únicos detalles que conocemos sobre American Horror Stories, pero seguramente contará con algunos miembros del reparto original de la franquicia.

Aquí está la publicación de Murphy en Instagram:

Actualmente, AHS está a punto de estrenar este otoño su décima temporada después de 1984 (a menos que su lanzamiento también sea afectado por la pandemia de Covid-19). De cualquier forma, American Horror Story continuará expandiéndose con tres temporadas más, que también ya fueron confirmadas.