Macaulay Culkin se suma al elenco de la temporada 10 de American Horror Story

Mi pobre angelito está de vuelta y... puede que esté lleno de mucha maldad.
(Foto: YouTube)

Si eres fanático de American Horror Story y Home Alone, tenemos excelentes noticias para ti, de acuerdo con una publicación de Ryan Murphy, creador del programa, Macaulay Culkin –Mi Pobre Angelito para nosotros– se une al elenco de la décima temporada.

También te recomendamos: American Horror Story anuncia tres nuevas temporadas

La publicación de Murphy nos muestra un teaser donde también aparecen los nombres de Sarah Paulson y Evan Peters, quien habían aparecido de manera regular en el show de terror hasta la temporada anterior, así que los tenemos de regreso.

Paulson, Culkin y Peters, compartirán créditos con otros nombres conocidos de American Horror Story como Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.

El mensaje es de celebrarse pues marca el regreso regular de Macaulay Culkin a la televisión, pues hasta ahora el actor sólo había tenido apariciones especiales en series como Dollface, Robot Chicken, Kings.

American Horror Story es la serie original más vista de FX. La antología recientemente atrapó una renovación de tres temporadas , que llevará el drama favorito de los fanáticos producido por Murphy y Brad Falchuk hasta una temporada número 13.

La temporada 10 de American Horror Story se estrenará en otoño de 2020.